oraculo-luces-sombras-adivinacion

Predicciones del Oráculo de las Luces y las Sombras, para el día de hoy, 15 de octubre de 2020.

Predicciones del Oráculo de las Luces y las Sombras, para el día de hoy, 15 de octubre de 2020.

Carta numero 34.- Fantasmas sin rostro y la muchacha encantada.

Puedes verte en la necesidad de ayudar a personas que en este momento están buscando su propio beneficio. Se presentan como expertos, se prestan apoyo mutuo y esperan que, a pesar de tus dudas, te unas a ellos, por tu propio bien. No tienen una personalidad bien definida, adoptan con facilidad las ideas y opiniones de alguien mas poderoso. Té pueden pedir que te sumes a sus creencia, pero te alarmaras ante un grupo y unas formas de pensamiento que parecen carentes de profundidad, humanidad y calidez. Es una buena idea que sigas tu sentido común, te mantengas alejado y esperes a que los fantasmas se muestren como son. Dejaras de interesarles cuando aparezca alguien mas poderoso. Sabemos que hasta que no se encuentren a si mismos y se comprometan a seguir ese camino, serán paginas en blanco escitas por cualquier mano que tengan cerca. No quieras convertirte en esto. Deja tu propia huella en este mundo. Siempre existirá un lugar en el que tu trabajo y tu personalidad pueden ser copiados.

Carta numero 11.- Hada de las flores secas

El Hada de las flores secas dice: ¿Te acuerdas de cuando jugabas con las hadas en el jardín? ¿Recuerdas al amigo imaginario que era mas real que tus propios padres? ¿La primera vez que te bañaste en el mar? ¿Tu primer beso de amor? ¿Aquel regalo que recibiste sin motivo? ¿El abrazo de un amigo? ¿Aquel día perfecto? ¿O los mensajes de los ángeles que descubriste aquel día en las nubes? Pareces haber olvidado todos estos agradables momentos, y he estado muy atareada recopilándolos para ti. Ahora te los devuelvo para que tu tristeza se pueda transformar. ¡Que la felicidad, la dicha y los regalos sin motivo te hagan recuperar la confianza! “Cuando veo que sonríes y valoras un momento sucedido en el pasado, ¡se que he hecho bien mi trabajo! Estas a punto de rememorar algunos de los momentos mas agradables y divertidos de tu vida.

Carta numero 14.- María Enmascarada

Existen rumores e intrigas en torno a una persona a la que admiras y a la que desearías parecerte, pero necesita un verdadero amigo y no un admirador. Está carta puede aparecer cuando algunas personas sienten celos y envidia de otros a los que consideran poco merecedores del éxito y el reconocimiento de que disfrutan. El mensaje para ellas es que se centren en sus asuntos y creen su propio estilo. Si eres objeto de chismorreos, recuerda que no puedes controlar lo que se dice de ti, vive tu vida, asúmelo con buen humor. Cuando aparece Maia enmascarada, seria justo decir que alguien quiere conseguir una amistad, pero solo por la influencia y la ayuda que puede reportarle. A pesar de su belleza y éxito, cualquiera en la posición de María necesita verdaderos amigos. Mira en tu interior y observa si has intentado establecer relaciones o amistades: esa es la diferencia. Los falsos amigos no son duraderos. Lo que esta de moda y se considera conveniente es lo opuesto a ser autentico; es seguidismo, no creación.

Deja un comentario