Diferentes-tipos-de-líneas-según-su-trazado-quiromancia

Diferentes tipos de líneas según su trazado-Quiromancia

Diferentes tipos de líneas según su trazado:

A: recta

B: curva

C: quebrada

D: deshilachada

E: dispersa

F: definida

G: ondulada o tortuosa

H: encadenada

I: fragmentada

J: lineas hermanas

K: bifurcada

L: con ramificaciones ascendentes

M: con ramificaciones descendentes.

-Linea recta: indica rectitud, voluntad inquebrantable, determinacion.

-Linea curva: señala flexibilidad, capacidad de adaptacion, pero tambien lentitud. No se opta por el camino mas recto, sino que se barajan otras posibilidades.

-Linea quebrada:es indicativa de dudas, de falta de seguridad, de cambios bruscos. Posiblemente la situación se reanude cuando sintamos mas confianza.

-Linea deshilachada: Señala perdida de energia, dispersion, incapacidad para aprovechar el momento presente.

-Linea dispersa o mal formada: Significa confusion o falta de enfoque.

-Linea definida o bien formada: Indica claridad (de ideas, de emociones, etc., según la linea mayor o menor de que se trate), así como intenciones definidas.

-Linea ondulada: señala actividad espasmódica, inconstancia e incapacidad para concreta. Por ejemplo, una linea del corazón ondulada se corresponde con emociones cambiantes y volubles; el individuo no es capaz de aclarar sus sentimientos y no sabe lo que quiere.

-Linea encadenada: En general indica vacilación, pesadumbre, debilidad, desequilibrios y falta de respuesta. Por ejemplo, una linea del destino fragmentada puede estar revelando una interrupción temporal en el desarrollo de un trabajo o de una actividad.

-Linea fragmentada: Señala interrupciones temporales en una determinada situacion. Por ejemplo, una linea del destino fragmentada puede estar revelando una interrupcion temporal en el desarrollo de un trabajo o de una actividad.

-Linea hermanas: Son aquellas que aparecen paralelamente a una linea rota, protegiendo el espacio interrumpido de la misma. Son algo así como un escudo protector que amortigua una época difícil, haciendo que esta etapa desfavorable sea mas llevadera.

-Linea bifurcada: Su significado puede ser propicio o negativo, dependiendo de la linea en que se produzca la bifurcación, y según hacia donde se dirija esta. Por ejemplo, una linea de la cabeza bifurcada al final manifiesta dotes para la escritura y habilidad de palabra, y esta bifurcación recibe a menudo el nombre de HORQUILLA DE ESCRITOR. Si esta se dirige hacia el monte de Mercurio, se interpreta que la persona hace uso de su habilidad de palabra de forma practica y concreta, mientras que si esta horquilla se dirige al monte de la Luna, se puede afirmar que el individuo utiliza sus dotes lingüísticas y comunicativas de forma intuitiva y un tanto dramática. Le gusta interpretar un papel, imprimiendo su vida con cierto toque de misterio y dramatismo, pudiendo convertirse en un excelente actor o dramaturgo.

extraído del libro como leer la mano-quiromancia

Deja un comentario